En el FûryûKan Bugei Dôjô estamos de enhorabuena. El 23 de agosto de 2020, Rebeca Roca ha completado y superado las exigentes pruebas que la convierten en Shidôshi (Menkyô Okuden/Kaiden) de Ogawa Ryû, y habiendo recibido el makimono con la tradición completa.
Nos sentimos enormemente orgullosos de este gran éxito ya que es la primera vez que alguien alcanza esta graduación en nuestro centro, después de años de esfuerzo y dedicación por parte su parte. Desde ahora, continuará practicando y dedicándose muy especialmente a la relación entre las artes clásicas de la espada y el pincel.
Rebeca Roca Pritchard ha superado la pruebas de graduación para Shidoushi. 10 intensos días han marcado el examen habiéndose completado el domingo 23 de Agosto 2020 con una humilde ceremonia de entrega de responsabilidades que atañe esta nueva fase que acaba de comenzar.
Desde que se graduó en la fase de Sensei en 2014 hace ya 6 años, se ha cumplido correctamente el ciclo natural. Rebeca Roca Inició en la escuela en Julio 2007, desde entonces han pasado muchas experiencias en su caminar. Ahora con algo más de madurez puede corresponder al servicio y manutención ante las dificultades y exigencias de portar este uniforme, fortaleciendo y protegiendo los pilares y valores que corresponde estar en Bugei.
Es un momento muy especial, deseamos prosperidad en este largo caminar a la hermandad de Bugei.
Recientemente a aparecido una mención en la revista El Budoka, compartimos el enlace.