Aquí podrán ver todas las entidades con las que ha colaborado LA EUROPEAN BUGEI SOCIETY en: eventos cultura japonesa, ferias, talleres, seminarios, exhibiciones, performance, cursos, reportages, documentales, programas, etc.

 

 

A continuación se muestra una lista con todos los representantes que pertenecen a la European Bugei Society para que puedan contactar y participar de todas nuestras actividades.

Las escuelas tradicionales japonesas, como la nuestra, se han transmitido por convivencia maestro-alumno durante siglos. Hoy en día, aunque el modelo pervive, nuestras sociedades hacen el esfuerzo para que éste sea implantado de forma que garantice la correcta transmisión del legado a los estudiantes que por localización y lugar de residencia NO pueden tener un contacto diario y directo dentro de una escuela tradicional.

Para ello, desde hace años, la escuela establece un programa de estudios a distancia/representación para todas las personas que quieran:

La European Bugei Society se encarga en mantener vivo dentro del territorio europeo la tradición y linaje de la Escuela Militar Clásica - Kaze no Ryu Bugei, Ogawa ha.