La gastronomía, y el nivel de refinamiento que alcanza, es un aspecto de innegable importancia en el conocimiento de una cultura.
La extensión y variedad climática del archipiélago japonés, sumado a las particularidades de su cultura y a las influencias de los países vecinos (especialmente China), ha propiciado la aparición de una de las más complejas y completas gastronomías, habiéndose extendido ya a todas las cocinas del mundo.
La esencia de esta cocina nos enseña que cada comida debe ser una experiencia única tanto para el chef que la prepara poniendo todo su arte y experiencia en ello, como para el comensal que se deleita con cada delicado bocado elaborado con esmero, respetando la frescura y temporalidad de los productos, y prestando especial atención a la armonía de aromas, sabores y colores de cada plato.
En el izakaya Bushi no Kyukei estudiamos y trabajamos para ofrecer sesiones gastronómicas monográficas, acercando a los participantes al extraordinario mundo de la cocina japonesa.
Bushi no Kyuukei