Las escuelas tradicionales japonesas, como la nuestra, se han transmitido por convivencia maestro-alumno durante siglos. Hoy en día, aunque el modelo pervive, nuestras sociedades hacen el esfuerzo para que éste sea implantado de forma que garantice la correcta transmisión del legado a los estudiantes que por localización y lugar de residencia NO pueden tener un contacto diario y directo dentro de una escuela tradicional.

Para ello, desde hace años, la escuela establece un programa de estudios a distancia/representación para todas las personas que quieran:

Para ello, desde hace años, la escuela establece un programa de estudios a distancia/representación para todas las personas que quieran:

1º Estudiar fidedignamente nuestra tradición Kaze no Ryu Ogawa ha

2º Formar parte de nuestro equipo de personas que buscan ante todo la forja del caracter y de nuestra pospia identidad como forma de mejorar como personas

3º Pertenecer y trabajar en la manutención y difusión de una escuela tradicional.

 

La forma que aquél que esté interesado en participar de los tres puntos anteriores es a través del programa de estudios a distancia, que consta de:

1º Tutorización directa online semanal con profesional competente

2º Apoyo de materiales específicos (Vídeos, documentos, etc.) para representantes

3º Plataforma virtual privada de estudios

4º Encuentros de especialización

 

Nuestra experiencia en los últimos años es que el programa desarrolla de una forma armónica y fidedigna los estudiantes y representantes que a él pertenecen.

 

Antes de decidirse por optar por el estudio o mismamente durante los estudios puede optar por el programa de alumno residente/uchideshi, que le permite residir en una escuela de Bugei durante un periodo comprendido entre 2 días hasta meses para estudiar intensivamente y garantizar un correcto aprendizaje. Puede encontrar más información de este programa haciendo click aquí.

 

En cualquier caso, la escuela da una orientación al interesado previo, a través de videoconferencia en la que explica en profundidad el programa, la escuela y lo que el estudiante encontrará. Para adscribirse al programa es imprescindible atender a esas entrevistas para garantizar la adecuada orientación del estudiante. Para ello y para cualquier otra información, contacten por favor con: