El Bugei (arte militar clásico japones). A continuación podrá saber más sobre cada disciplina y ver unos vídeos explicativos de cada una de las disciplinas que se estudia en Kaze no Ryu Bugei - Ogawa ha.

 

¿DE QUÉ FORMA PUEDO ESTUDIAR? 

El Honbu Dôjô (Valencia, España) permite las siguientes formas de estudio:

1)      Alumnado: Como socio de la asociación se estudian todas las materias de Bugei que puede ver en el siguiente apartado sin límite de tiempo ni restricción de horarios, de lunes a sábado en Valencia.  Contacte con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.para pedir una entrevista.

 2) Programa de Uchideshi-alumno residente: Permite vivir internamente en el dôjô para estancias variables de entre 2 días y 2 meses, teniendo clases colectivas en los horarios establecidos y clases privadas completando un total de al menos 8 horas de estudio al día.  (Ver vídeo Programa Uchideshi)  

3) Programa de estudio a distancia/representación: Tanto para alumnos en España como para alumnos internacionales permite tener formación continuada con atención directa a través de tutorización semanal, materiales (vídeos y documentación específica) exclusivos para representantes y acceso a un dôjô virtual. Además el programa nacional contempla encuentros nacionales en el honbu dôjô en Valencia, para formación intensiva.

    

  ¿CÚANDO PUEDO COMENZAR?

Antes de comenzar este camino de alumnado, se le realizará una entrevísta para conocer las aptitudes e intereses con el fin de asesorar y orientar a la persona.  Escriban un E-mail a Shidoshi Luis Nogueira: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para solicitar una entrevista.

  

¿QUÉ VOY A APRENDER?

En el honbu dôjo se estudian, de forma organizada y aproximando las tradiciones culturales a todo tipo de alumnado, gran parte de las materias que componen escuela Ogawa Ryu, pueden ver en los siguientes enlaces: 

 

 

Vídeos Documentales de disciplinas de arte marcial que enseñamos: